Cuando tenemos unos de esos días fríos siempre reconforta estar cerca de algún tipo de calefactor, pero si además este nos da un toque de estilo a la habitación mejor que mejor. Para ello tenemos los paneles calefactores de pared o también llamados radiadores eléctricos planos de pared por su extremada delgadez.
La mejor selección de paneles calefactores de pared del 2023
Para ayudarte en la búsqueda de tu panel calefactor hemos hecho una selección de los mejores del mercado haciendo hincapié en su estilo que en algunos casos pueden llegar a pasar por obras de arte.
¿Necesitas un termostato?
Muchos de los paneles calefactores de esta página no llevan un termostato incorporado por lo que te recomendamos usar uno de externo.
Los termostatos de enchufe son una solución excelente, ya que aprovechan la misma toma eléctrica donde enchufarías tu panel calefactor.
El uso de un termostato te permite ahorrar energía, porque cuando se alcanza la temperatura deseada se apaga el calefactor, no consumiendo energía, hasta que la temperatura vuelve a descender por debajo del límite de encendido.
Consulta nuestra sección de termostatos de enchufe
¿No terminas de decidirte?
Si aún no tienes clara la elección puedes revisar otros tipos de calentadores y ver si se ajustan mejor a tus necesidades o por el contrario, terminas de convencerte de que un panel calefactor de pared es la mejor opción para ti.

Si lo que buscas es calentar rápido necesitas un calefactor de aire.

Chimeneas eléctricas para dar un toque de calidez a tu hogar.

Radiadores de aceite para mantener caliente el ambiente por más tiempo.

Estufas de pellets para una climatización eficiente y ecológica.