Orbegozo es una marca española que lleva desde 1949 fabricando productos de calidad a precios competitivos enfocados principalmente en la climatización del hogar.
Gracias a la gran calidad de sus productos y a tener precios competitivos la marca se ha situado como una marca de referencia en el ámbito de España.
La marca Orbegozo dispone de todo tipo de productos de climatización, como podemos comprobar en esta sección, que la convierten en una de las marcas dominantes y preferidas del sector.
Content
- 1 Radiadores y calefactores eléctricos
- 2 Calefactores de infrarojos
- 3 Calefactores de pared para el baño
- 4 Radiadores eléctricos
- 5 Calefactores eléctricos de aire
- 6 Chimeneas eléctricas
- 7 Radiadores toalleros
- 8 Estufas de gas
- 9 Radiadores de aceite
- 10 Ventiladores de pie
- 11 Ventiladores de mesa
- 12 Ventiladores de columna
- 13 Ventiladores de techo
- 14 Ventiladores industriales
- 15 Ventiladores nebulizadores
- 16 Aire acondicionado portátil
- 17 Climatizadores evaporativos
- 18 Humidificadores
- 19 Deshumidificadores
- 20 Artículos que te pueden interesar
Radiadores y calefactores eléctricos
Seguro que no querrás que ningún día frío te pille por sorpresa sin tener un calefactor a mano para calentarte.
Si buscas calentar una habitación pequeña o la zona donde te encuentras sin la necesidad de mantener toda la casa caldeada un calefactor es una de las mejores opciones.
Estos tienen un coste de adquisición mucho menor que una instalación de calefacción con caldera y no necesitan de ningún tipo de instalación.
Además al solo calentar una zona reducida el consumo de eléctrico es menor que el consumo de un sistema de calefacción con caldera.
Aquí puedes encontrar una variedad de distintos tipos de calefactores para cubrir tus necesidades.
Calefactores de infrarojos
Calefactores de pared para el baño
Radiadores eléctricos
Calefactores eléctricos de aire
Chimeneas eléctricas
Radiadores toalleros
Estufas de gas
Radiadores de aceite
No siempre disponemos de un sistema de calefacción centralizada o quizás no queremos activarlo por tratarse de un momento de frío puntual o simplemente solo necesitamos calentar un espacio concreto de la casa.
En estos casos los radiadores de aceite son una muy buena opción.
Un radiador de aceite transfiere el calor al aire que lo rodea por el efecto de convección sin resecar el aire como lo hacen los calentadores por aire.
Aunque un radiador de aceite necesita de un tiempo para calentar el ambiente luego va a ser capaz de mantener ese calor por más tiempo sin la necesidad de estar funcionando gracias a que el aceite actúa como acumulador de este.
Al disponer de un termostato puede dejar de funcionar por momentos hasta que la temperatura vuelve a bajar de cierto nivel para volver a ponerse en marcha.
Como no podía ser menos Orbegozo también dispone de una variedad de estos productos que ayudan en la climatización de nuestras casas en esos momentos de frío.
Ventiladores de pie
Se acerca el calor y no quieres que este año te pille por sorpresa y has pensado hacerte con un ventilador.
Como ya hemos comentado la marca Orbegozo dispone de una amplia variedad de productos para climatización y en cuanto a ventiladores podemos encontrar de todo tipo.
Si lo que buscamos es un ventilador de pie para poder refrescar de forma cómoda un salón o habitación grande aquí podemos encontrar todo tipo de ventiladores de pie de gran calidad y buenas prestaciones.
Encontraremos modelos desde 50W hasta 90W de potencia para dar solución a cualquier necesidad por exigente que sea.
Ventiladores de mesa
Los ventiladores de mesa son una buena solución, ya que ocupan poco espacio, son fáciles de transportar de un lugar a otro y pueden ser instalados en cualquier espacio de nuestra casa, incluso encima de mesas o muebles no quitándonos espacio.
Además consumen poco, no necesitan mantenimiento y en el momento en que ya no nos hacen falta los podemos guardar en cualquier armario.
Podemos encontrar para todos los gustos, desde 28W a 60W de potencia, con distintas velocidades y de bajo nivel de ruido para ser usados en el dormitorio por la noche.
Ventiladores de columna
Quizás no buscas un ventilador convencional como los de toda la vida y prefieres uno de columna que es de tamaño más reducido sin aspas visibles la consiguiente reducción de riesgo de accidentes en caso de tener niños o mascotas en casa.
También es muy útil este tipo de ventiladores por necesitar un área relativamente reducida para colocarlo sin necesidad de optar por un ventilador de techo que nos impide poder usarlo donde lo deseemos en cada momento.
Son aparatos que tampoco pesan demasiado y moverlos de una habitación a otra no nos va a resultar un problema.
La mayoría de ellos disponen de movimiento lateral oscilante, temporizador, distintos niveles de velocidad y algunos incluso mando de control remoto.
Podemos encontrar modelos desde 42W a 60W de potencia con lo que no tendremos ningún problema para encontrar alguno que satisfaga nuestras necesidades.
Ventiladores de techo
Los ventiladores de techo son una buena opción si se va a usar siempre en el mismo sitio y hemos optado por un sistema más o menos económico, de bajo consumo y sin necesidad de mantenimiento.
También es buena opción si ademas tenemos niños y queremos evitar accidentes por la dificultad de llegar a ellos.
Hay que descartar esta opción si va a ir instalado en una habitación con niños que duerman en litera porque su curiosidad podría provocar que quisieran tocarlo con sus posibles consecuencias.
Existen modelos desde 50W a 60W, todos con luz incorporada.
El hecho de que la mayoría de ventiladores de techo incorporen luz se debe a que este se situará en el centro de la habitación donde vaya a ser instalado ocupando el espacio que normalmente se destina a la luz o lampara.
Otra función de un ventilador de techo es la posibilidad de modo invierno invirtiendo el sentido de giro de las aspas consiguiendo así distribuir el aire caliente que se encuentra en la parte superior hacia todos los rincones de la habitación.
Por este mismo motivo la mayoría tienen su doble función de elemento decorativo con diseños de distintos estilos.
En Orbegozo encontramos una buena variedad de estos productos que nos ayudaran en la climatización de nuestro hogar.
Ventiladores industriales
Ya sea porque se acerca el verano o porque trabajamos en un lugar donde se genera calor por tratarse de un ambiente industrial, nos puede interesar instalar uno de estos ventiladores que nos ayudaran a hacer más confortable la zona.
Aunque no siempre necesitaremos un ventilador para refrescar el ambiente, también nos puede interesar para evitar la concentración de olores o contaminantes en determinadas áreas de la zona de trabajo.
Estos ventiladores están pensados para ventilar grandes áreas gracias a un diámetro mayor y a una potencia que lo acompaña.
Están especialmente diseñados para ser usados en entornos industriales, grandes espacios, y gimnasios donde se requiere de un mayor desempeño y resistencia.
Podemos encontrar modelos desde 45W a 130W de potencia y de 20cm a 50cm de diámetro de las aspas.
La mayoría de modelos disponen de temporizador y varios niveles de velocidad de giro.
Algunos de ellos también disponen de un mando de control remoto para facilitarnos su manejo sin tener que acercarnos al ventilador.
Ventiladores nebulizadores
Si lo que queremos es refrescar el ambiente casi como lo haría un aire acondicionado, incluso en exterior, pero de forma económica un ventilador nebulizador es lo que necesitas.
Estos generan una suave brisa refrescante que incluso es buena para las vías respiratorias al mantener un nivel de humedad óptimo en el ambiente.
Además al no enfriar el aire no corres el peligro de resfriarte.
El coste de adquisición es sensiblemente más barato que adquirir un aparato de aire acondicionado y el consumo tanto eléctrico como de agua es menor al de un climatizador evaporativo.
Aire acondicionado portátil
Si vives en una zona donde los veranos son calurosos y además el ambiente suele estar cargado de humedad quizás la opción que más te conviene es la compra de un aire acondicionado.
Estos aparatos funcionan gracias a un circuito de refrigeración capaz de extraer el aire caliente del ambiente y esta basado en la cabina de punto de rocío.
Una buena opción es adquirir uno portátil que no necesita de una instalación previa, solo una ventana cerca donde colocar el tubo de evacuación y nada más.
Además al no encontrarse colocados de forma fija en una habitación lo podemos mover a otros lugares de casa donde nos pueda hacer falta.
Todos los modelos de aire acondicionado de Orbegozo son productos de bajo consumo que nos ayudarán mantener una buena climatización con un coste contenido.
Climatizadores evaporativos
Un climatizador evaporativo en ocasiones puede ser una mejor solución que un aire acondicionado siempre y cuando vivas en una zona donde el calor aprieta pero el nivel de humedad del ambiente sea bajo.
En estos casos un climatizador evaporativo puede llegar a bajar la temperatura hasta 10 grados de forma mucho más económica y saludable.
Estos a veces son confundidos con un aire acondicionado el cual no dispone de tubo de salida cuando buscamos un aparato de estos y no disponemos de una ventana cerca de donde lo vamos a usar.
El principio de funcionamiento es totalmente distinto al de un airea acondicionado al no disponer de un circuito enfriador y por ese mismo motivo no necesita de un tubo para evacuar el calor sobrante extraido del aire.
Un climatizador evaporativo dispone de un deposito de agua en el que se coloca hielo para enfriarla haciendo circular esta por un filtro por el que se hace pasar una corriente de agua que lo vaporiza en forma de micro partículas de agua.
Al tratarse de un aparato que enfría a base de transferir parte del frío del hielo de su interior al aire, deberemos estar reponiendo frecuentemente dicho hielo para seguir disfrutando de su capacidad de enfriamiento.
Humidificadores
Las condiciones climatológicas suelen crear desequilibrios ambientales en nuestras viviendas, sobre todo en los lugares poco ventilados o al usar calefacción o aire acondicionado resecando el aire, por eso los humidificadores ultrasónicos son una buena solución.
Un nivel adecuado de humedad en el ambiente nos ayudará a mantener las vías respiratorias más sanas no permitiendo que las mucosas de estas se resequen disminuyendo su función y permitiendo la entrada de virus.
Si padecemos de alguna afección crónica como asma o bronquitis o tenemos un bebé puede ser incluso necesario para evitar los constantes resfriados o para mejorar los síntomas de estos.
Aquí puedes encontrar varios humidificadores con distintos estilos y funciones que seguro satisfarán tus necesidades.
Deshumidificadores
Siempre nos parece que se habla más de la necesidad de aumentar la humedad relativa del ambiente pero a veces el problema puede ser por exceso de esta.
Si vives en una zona sombría, en una planta baja, quizás edificada sobre suelo arcilloso o con terreno sin edificar alrededor puede que tengas problemas de humedades en casa.
Los deshumidificadores domésticos son dispositivos útiles que ayudan a mantener unos niveles de humedad óptimos y saludables.
Lo consiguen trabajando para extraer del aire el exceso de humedad y evitar el crecimiento de moho y bacterias además de eliminar otras partículas perjudiciales, todo lo cual podría conducir a una variedad de problemas de salud a largo plazo.
En Orbegozo para poner remedio a este problema de climatización, que puede terminar afectando a nuestra salud, han diseñado una variedad de estos productos con distintas capacidades de extracción según sea tu necesidad.